;

“Noche cero, la nueva gala del Festival” rendirá homenaje a Bomberos y comenzará campaña de colaboración económica

En el evento desfilarán alrededor de 40 bomberos y se recaudará dinero a través de la pantalla, con un código QR.

“Noche cero, la nueva gala del Festival” rendirá homenaje a Bomberos y comenzará campaña de colaboración económica

Este viernes 17 de febrero, a las 22:00 horas, comenzará uno de los programas más esperados, la Gala del Festival de Viña 2023, evento que contará con un homenaje especial a Bomberos de Chile y que también comenzará una campaña de colaboración económica para dicha institución.

El evento será transmitido en vivo y en directo por Canal 13 y Televisión Nacional de Chile y contará con la animación de Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

Además, esta nueva versión del certamen titulada «Noche cero, la nueva gala del Festival» tendrá una temática orientada hacia lo sustentable y natural con una vinculación con el medio ambiente por medio de elementos que reflejan una ciudad como la de Viña del Mar: agua, tierra y aire.

Es por esto que para no estar ajena a la situación que está viviendo la zona centro-sur del país, el evento que precede al Festival latino más importante rendirá un homenaje especial a Bomberos de Chile al comienzo del programa.

Alexis Zamora, productor ejecutivo de “Noche cero, la nueva gala del Festival”, explica el enfoque que tendrá este reconocimiento: “Al comienzo de este evento se hará un homenaje a los héroes de la tragedia de los incendios, con un opening especial, y dentro de eso es que contaremos con integrantes de Bomberos que pasarán por nuestra alfombra roja”.

Ayuda para bomberos

Asimismo, el evento también buscará recaudar ayuda económica para dicha institución. En ese sentido, la idea es empezar a reunir dinero en una cuenta especial de Bomberos de Chile, la cual se colocará en pantalla, con código QR.

Por su parte, Alexis Zamora subraya que esta colaboración estará focalizada en algo preventivo y que trascienda en el tiempo.  “La mejor manera para apoyar como programa es contribuir con la prevención y eso haremos y potenciaremos, entregar ayuda económica a Bomberos de Chile”, añadió.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad