;

Fabrizio Copano vuelve a Chile y se presentará en el Gran Arena Monticello tras su éxito en Estados Unidos

El comediante se presentará el próximo 11 de febrero en el recinto de San Francisco de Mostazal, en lo que será la previa del Festival de Viña.

fabrizio copano

fabrizio copano

El comediante chileno radicado en Estados Unidos, Fabrizio Copano, regresará al país con una larga lista de shows agendados para presentar su esperada rutina, entre los que destaca su debut en el Gran Arena Monticello el próximo 11 de febrero.

Luego de su exitoso paso por el programa estadounidense «The Late Late Show with James Corden», Copano se transformó en uno de los humoristas más connotados y vuelve a Chile para enfrentarse a los escenarios más importantes del país.

Fabrizio Copano en el Monticello

Su presentación en el recinto de San Francisco de Mostazal se realizará justo antes de su prometedor regreso al Festival de Viña este 2023, donde debutó y causó furor con su rutina en el 2017.

“Estoy muy contento de debutar en Gran Arena Monticello, uno de los grandes escenarios de Chile, donde presentaremos parte de la rutina que venimos trabajando desde el año pasado con mi equipo. Con esta nueva rutina, el público se reirá mucho, porque hablamos de la pandemia, la vida de padre, mi vida en EE.UU. y cómo es mi relación con Chile desde el extranjero”, adelantó el humorista.

Las entradas para ver el show de Fabrizio Copano en el Gran Arena Monticello estarán a la venta el martes 24 de enero por el sistema Topticket.cl desde las 11.00 am.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad