;

Biobío Beer Festival llega a Los Ángeles este 14 y 15 de enero

El evento busca potenciar las cervecerías artesanales de la zona con dos días llenos de música en vivo, muestras artísticas, talleres de formación y más.

Biobío Beer Festival llega a Los Ángeles este 14 y 15 de enero

Atención fanáticos de la cerveza, que ya queda poco para el Biobío Beer Festival. El evento se realizará durante dos jornadas, el 14 y 15 de enero, en Los Ángeles.

Se trata de la segunda gran parada de las sesiones de verano del Biobío Beer Festival, que este verano será un evento itinerante. El festival originalmente se realiza en Concepción, pero ahora se trasladará entre cuatro puntos turísticos de la región de Biobío.

Desde la Asociación de Cerveceros del Biobío, que comenzaron el proyecto en 2021, estiman vender más de 10 mil litros de cerveza artesanal durante su paso por Los Ángeles.

“Este espacio nació con la finalidad de aportar a la economía de nuestra región, conectando a sus pequeñas empresas. Todo en el marco de una actividad familiar; que ha sabido conquistar el corazón de nuestra gente y de quienes vienen a recorrer los hermosos paisajes de nuestra región”, destacan desde el gremio.

De acuerdo a las estimaciones de la Asociación de Cerveceros del Biobío, hoy se producen más de 100 mil litros mensuales de cerveza artesanal en la región y existen más de 250 variedades de birras. Estas son creadas por pequeñas pymes regionales que buscan la profesionalización y reconocimiento en el competitivo mercado nacional, y el Biobío Beer Fest es el lugar perfecto para ir a conocerlas.

¿Qué habrá en el Biobío Beer Fest?

La sesión de verano en Los Ángeles contará con la participación de 17 cervecerías; además de 14 food trucks, actividades infantiles, formación cervecera para principiantes, música en vivo, muestras artísticas, exposiciones de artesanos, juegos de mesa y otros atractivos panoramas.

La primera sesión de verano del Biobío Beer Fest tuvo un gran éxito en San Pedro de la Paz y, durante febrero, la celebración se trasladará a Dichato y cerrará su ciclo en marzo en el Parque Ecuador de Concepción, donde comenzó la historia de este evento.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad