;

Bad Bunny se molestó con una fanática y lanzó su celular por los aires

El 'Conejo' sacó el lado malo y se llenó de críticas por su inesperada reacción contra una seguidora que quería una foto con él.

Bad Bunny tira teléfono de fanática

Bad Bunny tira teléfono de fanática

Durante las últimas horas se ha viralizado un video donde se puede ver a Bad Bunny molestarse con una fanática y lanzarle su celular por los aires.

El popular cantante puertorriqueño comenzó el 2023 con una polémica, y de esas a las que no nos tiene acostumbrados, por lo que ha dado mucho de qué hablar.

En el registro publicado en diversas cuentas de redes sociales se puede ver al cantante caminando junto a sus escoltas por la calle y, como era de suponerse, rodeado y seguido por algunos fans.

Bajo este contexto, se le acercó una seguidora que quería tomarse una foto junto al ‘Conejo Malo‘, que en esta oportunidad sí hizo honor a ese nombre.

A diferencia de muchas otras veces en las que Benito interactúa con los fanáticos, esta vez su reacción no fue la mejor. Mientras la fanática se le acercaba para conseguir la anhelada selfie, Bad Bunny le arrebató el celular y lo lanzó por los aires.

El hecho sorprendió a los presentes, ya que, al menos en el video, no se ve alguna advertencia previa por parte del artista. Su actuar fue totalmente inesperado.

Incluso, algunas de las primeras reacciones de otras personas fue reír. También se oye a un hombre decir: «Loco, Benito, te amamos como sea». Pero con el pasar de los segundos se puede escuchar una que otra recriminación y expresiones de sorpresa.

Por otra parte, la respuesta de Bad Bunny y su equipo era apelando a que «respeten el espacio» y no se acercaran tanto. De igual manera, el hecho ha generado un sinfín de críticas en las redes.

La respuesta del cantante

Con el pasar de las horas, la voz de Un Verano Sin Ti, utilizó su cuenta de Twitter (@sanbenito) para referirse a la situación que ha generado una gran polémica.

Fue bastante claro en su postura, ‘justificando’ su acción ante la «falta de respeto» de la joven. En esta misma línea, al post le agregó el hashtag «sin cojones me tiene».

«Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo«, enfatizó.

https://twitter.com/sanbenito/status/1610024270406483972

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad