;

Ahora puedes arrendar alojamiento en Hobbiton de «El Señor de Los Anillos» en Airbnb

Para celebrar el 10º aniversario de El Hobbit, Hobbiton dejará que algunos suertudos pasen la noche en la Comarca.

Ahora puedes arrendar alojamiento en Hobbiton de «El Señor de Los Anillos» en Airbnb

Hobbiton, la ciudad ficticia del universo de Tolkien ya aparece en Airbnb, pero buena suerte para conseguir una reserva.

Airbnb ofrece una escapada a la Comarca, o al menos al set de rodaje de Hobbiton, en Nueva Zelanda, que se utilizó para las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

El sitio ofrece tres estancias de dos noches para un máximo de cuatro huéspedes en Hobbiton por 10 dólares neozelandeses (unos 5.500 clp) la noche.

Hobbiton era originalmente un terreno de 1.250 acres, hasta que Peter Jackson puso sus manos en ella para hacer magia cinematográfica. Durante nueve meses, con la ayuda del ejército neozelandés, el equipo de Jackson recreó la Comarca de la fantasía de J.R.R. Tolkien, incluidos 39 agujeros temporales para hobbits.

Todas las fachadas de madera contrachapada, excepto 17, fueron demolidas, pero Jackson regresó en 2009 para rodar la trilogía de El Hobbit, dejando tras de sí 44 agujeros de Hobbit reconstruidos de forma permanente. Para celebrar el 10º aniversario de El Hobbit: Un viaje inesperado, los visitantes tendrán acceso especial a esos agujeros por primera vez.

«Pasarán la noche en The Millhouse, una casa de dos dormitorios inspirada en Hobbit, con un rincón de escritura digno de Bilbo Bolsón y una decoración hogareña comisariada por el director creativo de las trilogías, Brian Massey», explica Airbnb en un comunicado de prensa.

Las reservas se abren el 14 de diciembre para tres estancias de dos noches los días 2-4, 9-11 y 16-18 de marzo.

¿Te quedarías a alojar aquí?

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad