;

Esposa de Jason David Frank tras muerte del actor: «He sido acosada en internet»

"Amaba a mi esposo y estábamos tratando de resolver nuestros problemas", indicó la pareja del ex Power Ranger.

Jason David Frank - suicidio

Jason David Frank - suicidio

Revisa la seccion lo ultimo

Desde que se notificó el fallecimiento de David Jason Frank, y posteriormente se confirmara la causa de su muerte, se ha generado una polémica sobre lo que lo llevó a tomar aquella decisión.

La muerte del actor se registró el pasado 19 de noviembre durante una salida de fin de semana que tuvo junto a su esposa, Tammie Frank, intentando reavivar su relación.

A raíz de esto es que se han levantado variadas especulaciones y rumores, por lo que la viuda decidió aclarar la situación. Además, enfatiza en que ha sido «acosada en internet» tras la partida de Jason.

Tammie habló con la revista People, rompiendo el silencio tras el suceso: «Si bien Jason era un nombre muy conocido para algunos, vivíamos una vida muy normal con altibajos, como cualquier otra persona».

«Me ha conmocionado y entristecido, más allá de lo increíble de ver que los medios han convertido la tragedia de mi familia en un cuento falso«.

«Desde la muerte de Jason, he sido acosada en internet y ya no soporto ver calumniar el buen nombre de mi esposo. Inicialmente, planeamos separarnos; esa parte es verdad. Sin embargo, eso es solo una parte de la historia«, declaró.

Según cuenta, «la parte que no se ha contado es que en el momento de su fallecimiento, habíamos cancelado nuestra separación y estábamos en proceso de reconciliarnos«.

El día de su muerte

Continuando con su relato, Tammie enfatiza en que ese fin de semana era especial para ellos y parecía ir todo bien. Sin embargo, el suicidio de David Jason Frank significó un duro golpe.

Menciona que ella fue a comprar comida, tardando solamente unos 10 minutos, pero que al regresar a la habitación del hotel el actor no respondía cuando tocaba la puerta ni a los llamados.

«No sé si el personal del hotel o un huésped llamó a la policía, pero después de que la policía me llevara abajo pudieron abrir la puerta y descubrieron que Jason se quitó la vida«.

Apelando a lo que se habla sobre la muerte y el acoso que recibe en línea, menciona: «Amaba a mi esposo y estábamos tratando de resolver nuestros problemas. Su muerte es tan impactante para mí como para cualquier otra persona«.

«No tenía idea de que Jason estaba pensando en terminar las cosas. Sí, había luchado antes con problemas de salud mental y depresión, pero nunca pude predecir lo que sucedería esa noche«.

Ante cualquier problema de salud mental, puedes comunicarte con Salud Responde al teléfono 600 360 7777, opción 1. También puedes ingresar al portal SaludableMente del Hospital Digital del Ministerio de Salud, con el fin de conseguir ayuda.

También hay distintas organizaciones de prevención y posvención del suicidio como la Fundación Todo Mejora, Sol para la confianza, Fundación Míranos, Fundación Efecto Mariposa, Fundación Katy Summer, la organización Vincular, la Clínica de Duelo, el Centro de Atención Psicológica, Así Canta el Amaranto y la Fundación José Ignacio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad