;

Cecilia Bolocco pide perdón por dichos sobre tallas grandes: «Jamás sería capaz de discriminar o denostar a otro»

La animadora se arrepintió de sus dichos.

Cecilia Bolocco pide perdón por dichos sobre tallas grandes: «Jamás sería capaz de discriminar o denostar a otro»
Revisa la seccion lo ultimo

Cecilia Bolocco estuvo en el ojo del huracán debido a una polémica donde la tildaron de “gordofóbica”. Una donde habló de las mujeres “plus size”.

Resulta que la animadora estaba haciendo un live de Instagram donde mostraba las prendas de su nueva colección, minuto en que le pidieron tallas más grandes.

“Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”, expresó la figura de Canal 13.

Sus dichos causaron tanta polémica en redes sociales, que días después de los dichos que lanzó, pidió perdón por la misma plataforma.

Bolocco pide perdón

La animadora realizó otro live de Instagram durante esta martes y pidió perdón a todas las personas que se pudieron haber sentido ofendidas por sus dichos.

«No saben cuánto necesitaba pedirles perdón!!!! Me pesaba el corazón el solo imaginar que le causé dolor a alguien (…) Jamás sería capaz de discriminar o denostar a otro. Por NINGUNA razón!!! Ni por su tamaño, color, raza, religión, pensamiento político, nacionalidad, orientación sexual, condición social o condición física», comenzó diciendo.

En esa línea, añadió: «Conozco muy de cerca la discriminación y lo único que quisiera es contribuir a que mi querido Chile sea de VERDAD INCLUSIVO!!!! Quienes exigen inclusión debieran también incluir al otro, ya que SÓLO se recibe aquello que se otorga!».

«NUNCA olvidar que somos TODOS seres humanos, frágiles e imperfectos y que el DOLOR NO TIENE ROSTRO!!!», agregó Bolocco.

Finalmente, cerró diciendo que «espero algún día despertar en un CHILE genuinamente inclusivo. Gracias por estar ahí y escucharme!!!».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad