;

Ministra Vallejo despide a Pablo Milanés: «Muchos podríamos narrar parte de nuestras vidas con sus canciones»

La vocera de Gobierno se sumó a los miles de mensajes en honor al fallecido cantautor cubano.

Ministra Vallejo despide a Pablo Milanés: «Muchos podríamos narrar parte de nuestras vidas con sus canciones»
Revisa la seccion lo ultimo

Estaba internado desde el 13 de noviembre y este martes, se confirmó la muerte a los 77 años del cantante cubano Pablo Milanés, fallecimiento que enluta a toda la canción Latinoamericana. 

El artista, que siempre brilló por sus letras, luchaba hace años con complicaciones renales, recibiendo en 2014 un trasplante de riñón.

Su deceso generó múltiples reacciones de tristeza y recuerdo, tanto en el mundo de la música como en el de la política nacional y mundial. 

«Un imprescindible de la música”

Un ejemplo de ello es el mensaje publicado por la ministra de la Secretaría General de Gobierno (Segegob), Camila Vallejo, quien por redes sociales le dedicó emotivas palabras al intérprete cubano. 

Muchos podríamos narrar parte de nuestras vidas con las canciones de Pablo Milanés, un imprescindible de la música”, manifestó la secretaria de Estado. 

“Me quedo cantando ‘Yo pisaré las calles nuevamente’, pensando en su sonrisa luminosa, sus letras, su estremecedora voz. Y, por supuesto, con un hasta siempre”, cerró la ministra Vallejo con un tweet acompañado con un video de Pablo Milanés. 

Pero la titular de la Segegob no es la única política nacional en referirse al fallecimiento del cantante, ya que el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, también publicó un mensaje en honor al artista. 

“Nos deja Pablo Milanés, tremendo artista, propulsor de la Trova y, sin duda, un músico excepcional. Desde Chile nuestras condolencias a su familia, amigos y seguidores!”, expuso el jefe comunal. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad