;

Cambiatón: Miles de personas intercambiaron láminas del álbum Qatar 2022 en la RM

El municipio de Macul organizó un evento masivo que reunió a grandes y pequeños orquecoleccionistas en pos de buscar las figuras restantes, actividad que también se replicó en Ñuñoa y el sector céntrico de la capital.

Cambiatón: Más de 3 mil personas intercambiaron láminas del álbum Qatar 2022 en Renca

Cambiatón: Más de 3 mil personas intercambiaron láminas del álbum Qatar 2022 en Renca

A 8 días del arranque del Mundial de Qatar 2022, la efervescencia está desatada no sólo de cara a los posibles resultados sino también en torno al álbum, por lo cual se gestionó un evento llamado «cambiatón» de láminas.

Todo organizado por la Municipalidad de Macul, que en el Gimnasio Municipal reunió a cerca de 3 mil personas que se dispusieron a intercambiar las figuras repetidas en pos de completar la tarea.

ADN

A la exitosa «cambiatón» en la zona norte de Santiago se sumaron otras convocatorias en diversas comunas de la capital.

Este sábado, en la Casa de la Cultura de Ñuñoa y en el barrio Concha y Toro, pleno sector céntrico de la capital, decenas de personas también se reunieron para intercambiar las láminas.

En cuanto a la reunión de Santiago Centro, dado el éxito de la convocatoria, ya se dispuso que se repetirá la citación a quienes deseen completar el álbum de Qatar 2022 para el próximo sábado 19 de noviembre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad