;

Tiktoker enciende las redes después de declarar que «es demasiado linda para trabajar»

Lucy Welcher, una joven canadiense, fue acusada de privilegiada y mimada por sus comentarios, pero otros usuarios compartieron su opinión.

Tiktoker enciende las redes después de declarar que «es demasiado linda para trabajar»
Revisa la seccion lo ultimo

Una influencer de TikTok está siendo fuertemente criticada tras declarar que es «demasiado guapa» para trabajar todos los días.

La canadiense Lucy Welcher —que se tiene en TikTok como @luluhasfun— probablemente no se esperó la tormenta de reacciones que recibiría en su video, en donde aparece sentada en un auto tomando un café helado cuando hace el polémico comentario.

«No quiero trabajar durante el resto de mi vida», dice en el video, que ya es viral. «¿Les parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los días durante los próximos 60 años? ¡No! Soy demasiado guapa para eso».

La reacción de sus seguidores

El video de Welcher hizo que algunos espectadores arremetieran contra ella, llamándola «mimada» y «princesa». «¿Se supone que esto es una broma o…?», se preguntó una persona.

«Intenta levantarte a las 4 de la mañana todos los días, trabajando 60 horas a la semana», escribió otro. «Espero que te humillen chica, lo necesitas». «La apariencia no tiene nada que ver con el trabajo y es triste que tengas esa mentalidad». Otro dijo: «¿Qué tal si intentas ser un adulto en lugar de una princesa privilegiada que espera que le den la vida?».

Algunos fueron incluso más duros. «Odio tener que decírtelo chica, pero el mundo NO gira a tu alrededor», escribió un seguidor. «Ni siquiera eres tan guapa… solo lo digo». 

Pero no todos estuvieron en desacuerdo con la influencer de TikTok. «Enviando esto a todos los empleadores que he tenido», escribió un seguidor. «Lo mismo, hermana», escribió otro.

Un escritor masculino incluso tuvo una sugerencia bastante anticuada para la influencer. «Puedes ser mi ama de casa, gano seis cifras al año, solo asegúrate de que la casa esté limpia y la comida esté en la mesa», escribió.

Más tarde, Welcher se dirigió a la sección de comentarios de su publicación para asegurar a sus seguidores que sus comentarios eran una «broma».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad