Tiempo Libre

“Cada 9 de noviembre”: Nietos de Zalo Reyes recuerdan al artista en la fecha de su popular canción

Renata y Boris González además señalaron que solo se enteraron del tumor que tenía el cantante días antes de su muerte. “Fue algo muy sorpresivo”, dijeron.

Instagram
Por María Paz Núñez
Miércoles 09 de Nov, 2022 - 09:25
Compartir

“Cada 9 de noviembre, como siempre sin tarjeta te mandaba un ramito de violetas”, dice la canción que popularizó Zalo Reyes y que este miércoles recordaron los nietos del fallecido cantante, contando además algunas anécdotas de su vida y cómo fueron los últimos días de vida del Gorrión de Conchalí.

Renata y Boris González estuvieron en el matinal de Mega, donde señalaron que “es muy loco” lo que pasa cada 9 de noviembre, ya que los fans de Zalo Reyes asocian la fecha al cantante pese a que la canción Ramito de Violetas no es de su autoría.

Para nosotros siempre ha siso muy loco lo que pasa con el 9 de noviembre porque simplemente era parte de una canción que el sello le pasó a mi abuelo, pero la gente se empezó a sentir tan parte de la canción de Zalo Reyes, algunos lo relacionan con su vida incluso, tienen recuerdos”, dijo Boris González.

El nieto del Gorrión de Conchalí además recordó su infancia y cómo siempre estuvo ligado a la música gracias a su abuelo. “Yo partí tocando piano a los tres años con mi abuelo, quise que la despedida de mi abuelo fuese con este piano”, agregó.

Nieto de Zalo Reyes

Los últimos días de Zalo Reyes

Boris González además señaló que la familia no supo que Zalo Reyes tenía un tumor cancerígeno hasta los últimos días de su vida.

“Para comentarles a todos cómo fue el último tiempo con mi abuelo, nosotros nos estábamos preparando para las presentaciones, nunca supimos hasta el día viernes que tenía un posible tumor, un cáncer, pasaron dos días, fue algo muy sorpresivo“, dijo el nieto.

Finalmente puntualizó que “igual mi abuelo por su diabetes sentía muy poco, tenía poca sensibilidad, la vida hizo lo suyo, pero felizmente estuvo en buenas manos hasta el último y pudimos despedirlo”.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto