;

«Deja de mentir»: Snoop Dogg desmiente el rumor de la cantidad de marihuana que fuma al día

La enroladora oficial del rapero dijo en una entrevista que él fuma entre 75 y 150 porros al día, pero Snoop lo desmintió en redes sociales.

«Deja de mentir»: Snoop Dogg desmiente el rumor de la cantidad de marihuana que fuma al día
Revisa la seccion lo ultimo

Todos sabemos que a Snoop Dogg le gusta la marihuana y que la fuma bastante. Pero al parecer le preocupa que la gente piense que fuma demasiado, ya que recientemente salió a desmentir que fumaba entre 75 y 150 porros al día.

La persona que inició este rumor fue Renegade Piranha, que se identifica como la «enroladora profesional de porros» de Snoop. Durante una entrevista en The Kyle and Jackie O Show, Renegade dijo que el rapero fuma 226 gramos de hierba cada día, y que ella había retorcido 450.000 blunts desde que aceptó el trabajo en 2016.

El rapero compartió el viernes en su Instagram un post con la noticia de que fuma «aproximadamente 75-150 porros al día». Snoop subtituló la captura de pantalla: «La b**ch te está estafando hombre», señalando que eso no es cierto.

ADN

Y para que quede claro que no fuma tanto, el domingo publicó un vídeo en el que muestra la cantidad de hierba que fuma en un día. En el vídeo aparecen 10 porros a medio consumir sobre una mesa.

«B**ch dijo que fumo… b**ch, esto es todo en un día de trabajo. Deja de mentir», se oye decir a Snoop en el vídeo. «Joder, me voy a fumar toda esa hierba en un día. ¿Qué soy, una jodida máquina?»

Y continuó: «B**ch, estos son los cogollos. Ves… cogollos».

En 2013, Snoop Dogg escribió en Twitter que fuma 81 blunts en un día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad