«Don’t Worry Darling», la controvertida película de Harry Styles, llega al streaming este lunes
Luego de todo el drama que circuló sobre el film, finalmente la película llegara a HBO Max.
La gira de prensa de Don’t Worry Darling cobró vida propia mientras los actores recorrían los festivales. Desde la relación entre la directora Olivia Wilde y el protagonista Harry Styles, la especulación de tensiones en el set entre la pareja y la estrella Florence Pugh, Styles supuestamente escupiendo a Chris Pine en el Festival de Cine de Venecia, los rumores en torno a la película dieron harto para hablar.
Pero entre todo el caos hay una película, que finalmente llegará a HBO Max este lunes 7 de noviembre, tras estrenarse en los cines el 23 de septiembre con un impresionante debut en taquilla de 30 millones de dólares.
La segunda película de Wilde como directora sigue a la ama de casa de los años 50 Alice (Florence Pugh) y a su marido empresario Jack (Harry Styles), que viven en una comunidad idílica conocida como Victory. Cuando ella empieza a hacer preguntas sobre el misterioso trabajo de Jack y los inquietantes sucesos que ocurren en su pueblo, su vida perfecta empieza a desmoronarse.
Don’t Worry Darling es un thriller visualmente impresionante, casi tan impactante como la gira de prensa que lo precedió, pero tendrás que verlo para juzgar por ti mismo.