;

Revelan problemas de salud de Rodrigo Sepúlveda

La ausencia del comunicador sorprendió este sábado 24 de septiembre a los televidentes del Meganoticias Alerta.

Rodrigo Sepúlveda

Rodrigo Sepúlveda

En la jornada de esta sábado 24 de septiembre, fue notoria la ausencia del comunicador Rodrigo Sepúlveda por las pantallas de Mega. Fue Daniel Silva quien lo sustituyó al frente del Meganoticias Alerta, espacio que conduce los fines de semana.

Según trascendió, Rodrigo Sepúlveda no pudo estar presente en el espacio televisivo por un problema de salud. Por esa razón, tuvo que asistir su colega en su lugar.

La razón de la ausencia de Rodrigo Sepúlveda

Con los temas más importante del acontecer nacional, Daniel Silva inició este sábado la jornada informativa frente a las pantallas de Mega. Esto, por problemas de salud de Rodrigo Sepúlveda.

En primer lugar, Silva entregó novedades sobre el concierto de Coldplay en Santiago, el tercer show de su gira en nuestro país. Fue allí cuando hizo referencia a Rodrigo Sepúlveda.

«Así, al ritmo de Coldplay, le enviamos un tremendo saludo al dueño de casa, al ‘Sepu’«, expresó Silva en plena emisión.

Inmediatamente, dio detalles de la ausencia de Rodrigo Sepúlveda en el noticiero. Lo único que dijo fue que Sepúlveda estaba indispuesto, lo que lo llevó a quedarse en casa.

En ese sentido, Daniel Silva dijo sobre el estado de salud de Rodrigo Sepúlveda: «Vuelve mañana, recargado».

Para finalizar, Silva cerró con palabras en relación a su compañero en pleno programa: «Le cedo este saludo, como dice usted». Este es un sello del animador de televisión con el que ha ganado una increíble popularidad en el último tiempo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad