Tiempo Libre

“Chistoso y hasta un honor”: Presidente Gabriel Boric reacciona a broma de Jimmy Fallon

El comediante norteamericano realizó una serie de bromas contra autoridades participantes de la 77a Asamblea General de la ONU, entre ellos, al Mandatario chileno.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Jueves 22 de Sep, 2022 - 06:41
Compartir

Desde el pasado martes 20 de septiembre, el Presidente de la República, Gabriel Boric, se encuentra en Estados Unidos para participar de la 77a Asamblea General de Naciones Unidas (ONU), además de sostener una serie de reuniones bilaterales con otras autoridades, y de participar en foros y paneles medioambientales.

En ese contexto, el comediante y uno de los rostros más reconocidos de Estados Unidos, Jimmy Fallon, realizó una serie de bromas contra las autoridades que participaron del evento de la ONU, entre ellos, al Mandatario chileno.

“A continuación, el Presidente de Chile que hablará sobre verse más como el presidente de la línea de cruceros Royal Caribbean“, señaló Fallon en su programa The Tonight Show.

Tras esta broma, Gabriel Boric se hizo tendencia en redes sociales, y a través de su cuenta de Twitter, el Jefe de Estado respondió a los dichos del rostro norteamericano Jimmy Fallon.

Yo lo encontré chistoso y hasta un honor fíjense“, señaló el Mandatario, acompañando el mensaje junto a unos emojis de barco y de capitán.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto