;

Comediante Jimmy Fallon hace broma por Gabriel Boric: «Parece el presidente de una línea de cruceros»

El animador de "The Tonight Show" se burló de varios mandatarios y sus aspectos en el marco de la Asamblea General de la ONU.

Comediante Jimmy Fallon hace broma por Gabriel Boric: «Parece el presidente de una línea de cruceros»

El famoso comediante estadounidense Jimmy Fallon habló sobre la 77 Asamblea General de la ONU que se desarrolla en Nueva York, y aprovechó la oportunidad para burlarse de varios mandatarios, entre ellos, el chileno Gabriel Boric.

El humorista utilizó fotografías de algunos miembros asistentes a la reunión para ironizar con cómo lucían y sobre qué hablarían en la asamblea.

Fallon comenzó alegando por los atochamientos que ha producido la reunión en la ciudad, señalando que “Esto pudo ser un zoom, ¿acaso no aprendimos nada?”. Luego comenzó a burlarse de los presidentes. “Él hablará de lo fácil que es robarle la banda -presidencial- a las niñas exploradoras”, dijo al revelar la imagen de Jair Bolsonaro.

Luego apuntó al canciller alemán Olaf Scholz, quien hablaría del “tiempo que pasó interpretando a Red Forman -el papá- en That 70s Show”.

Al mostrar la imagen de Gabriel Boric, Fallon dijo que “A continuación, el presidente de Chile que hablará sobre verse más como el presidente de la línea de cruceros Royal Caribbean”.

Finalmente, se burló Joe Biden, el presidente de Estados Unidos, sobre quien dijo que hablará en la ONU sobre «Cómo esterilizar o castrar a su mascota»

Revisa el momento completo acá

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad