Tiempo Libre

WWE confirma que habrá dos luchas con la estipulación WarGames en Survivor Series 2022

Triple H realizó este anuncio, lo cual fue ratificado más tarde por la empresa de lucha libre.

WarGames – WWE
Por Juan Carlos Castillo
Martes 20 de Sep, 2022 - 13:49
Actualizada el Martes 20 de Sep, 2022 - 13:50
Compartir

Se nota (y aprecia) el trabajo de Triple H. Los aires de cambios se notan a la distancia en WWE tras la llegada de “El Juego” al máximo cargo de la empresa, y en las últimas horas se confirmó una gran noticia para los fanáticos.

Esto porque para el evento Survivor Series, evento que se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre, tendrá por primera vez dos combates con estipulación WarGames.

Tendremos un combate de WarGames de hombres y uno de mujeres. La tradición de Survivor Series ha ido y venido y ha cambiado ligeramente con el tiempo, pero esto será similar a eso“, afirmó Triple H en conversación con The Ringer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WWE (@wwe)

¿De dónde nace el concepto WarGames?

Esta estipulación nace en 1987 gracias a Dusty Rhodes, quien se inspiró en la película Mad Max Beyond Thunderdome para este batalla, la cual se utilizó en NXT, cuando Triple H era el encargado de la marca amarilla.

En este WarGames son dos los ring que se utilizan, ambos bajo una estructura metálica similar a las luchas Hell in a Cell, con dos equipos de cuatro integrantes cada uno. Para esta ocasión, se habla que serán cinco los luchadores por equipo, como es costumbre en este evento de Survivor Series.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto