;

Broma descoloca a Julián Elfenbein en The Voice Chile: «Primero tienes que volver con tu señora»

El animador fue sorprendido por la pícara respuesta que le dio uno de los participantes, luego de que él lo molestara con su ex polola.

Broma descoloca a Julián Elfenbein en The Voice Chile: «Primero tienes que volver con tu señora»

Un divertido momento se vivió en el último capítulo de The Voice Chile. El pasado martes 26 de julio, el animador Julián Elfenbein le quiso jugar una broma a uno de los participantes del programa de talentos de Chilevisión, sin saber cómo se burlarían de él de vuelta. Tan buena fue la respuesta del cantante, que el periodista se quedó totalmente descolocado.

Para entender la broma del animador de The Voice Chile, hay que saber primero lo último que pasó con Pedro Vial, el participante de quien se burló. Este joven cantante dio a conocer el pasado lunes 18 de julio que había terminado su relación sentimental.

«Hace una semana terminé mi relación, y eso es lo que me ha hecho más difícil cantar esta canción, porque habla de amor, como dice la canción ‘nada más queda’, solo cenizas«, anunció Pedro hace una semana.

[dps_related_post ids=»5066723,5066549»]

Un aviso que en su momento, conmocionó a todos los presentes en el set del programa. Pero que ahora Elfenbein utilizó como recurso para bromear con el participante. «Cami, voy contigo. Pero quiero decir que Pedro volvió con su polola. Esa noticia me la dio afuera hace un ratito«, dijo Julián Elfenbein casi riéndose.

La respuesta sin filtros de Pedro Vial

Sin embargo, el participante de The Voice lejos de quedarse callado, decidió contestar la burla del animador con una aún más atrevida. «No, es mentira, es mentira, tú primero tienes que volver con tu señora«, le respondió el cantante, lo que dejó a Elfenbein con una cara de que no entendía lo que sucedía. El animador se quedó marcando ocupado.

Fue entonces cuando se pronunció al respecto Camila Gallardo, una de las integrantes del jurado. «Te cagó, hueón«, simplemente afirmó la artista nacional, que fue secundada con los aplausos de Beto Cuevas que felicitaban a Pedro por su broma.

Para ese entonces, Julián Elfenbein seguía descolocado y envió el programa a una pausa para recomponerse del misil que recibió por parte del participante. «Ya nos arreglamos con Pedro en el corte comercial, está todo bien«, aseguró entre risas el conductor de The Voice Chile al regresar. Después continuó como si nada hubiera ocurrido.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad