;

Daniela Castro habló sobre su participación en El Discípulo del Chef: «¡Me siento como la primera vez en Masterchef!»

Además, la ganadora del programa de cocina adelantó la fecha de estreno del programa.

Daniela Castro habló sobre su participación en El Discípulo del Chef: «¡Me siento como la primera vez en Masterchef!»

A través de sus stories en Instagram, la chef Daniela Castro confirmó este lunes su participación en el programa culinario de Chilevisión (CHV), donde además adelantó la fecha de estreno del estelar.

Esta cuarta temporada de El Discípulo del Chef reunirá a 24 finalistas de todos los programas de cocina en la televisión chilena, por lo tanto contará con exparticipantes de Master Chef y regresaran concursantes de temporadas anteriores.

Entre los participantes estará la ganadora de la primera temporada de Master Chef Chile, Daniela Castro, que a través de sus redes sociales se refirió a su participación en el programa.

[dps_related_post ids=»4983104,5055249″]

«Estoy demasiado nerviosa, debo confesarlo, porque pasaron ocho años desde que gané ‘Masterchef’. Es mucho tiempo, igual, pero siempre me he mantenido cocinando. Tengo los libros de cocina, recetas (…) pero es distinto. Un concurso. ¡Me siento como la primera vez en ‘Masterchef’!», expuso Castro en sus redes.

La promoción del programa ya comenzó, pero no había una fecha confirmada.

Sin embargo, de acuerdo a las stories de la chef el estreno estaría agendado para el próximo domingo: «Estamos grabando y tienen que estar atentos para verlo, no les puedo contar nada aún (…) pero el 7 de agosto sale al aire». 

Otras concursantes que han hecho pública su participación en la cuarta temporada del estelar han sido Rocío Marengo, proveniente de Master Chef Celebrity, y Gala Caldirola que ya había participado del programa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad