;

Juan Pablo Queraltó es sorprendido con saludo de Alfredo Sfeir: «Eres una persona limpia»

El excandidato presidencial habló muy bien de su yerno, recordándole además lo malo que es para los trabajos manuales relacionados con el campo.

Juan Pablo Queraltó es sorprendido con saludo de Alfredo Sfeir: «Eres una persona limpia»

El pasado lunes 18 de julio Juan Pablo Queraltó fue invitado al programa de TV+, Más Vivi que Nunca. En conversación con Viviana Kreutzberger, el animador de Sabingo habló sobre su presente profesional y familiar. En la ocasión, ahondó en su relación con Fran Sfeir, en su paternidad y habló sobre cómo se lleva con su suegro, Alfredo Sfeir.

Precisamente, a mediados del programa, le tocó recibir un saludo sorpresa. Fue en ese instante en el que salió el excandidato presidencial en un video que pilló totalmente desprevenido a Queraltó.

«Querido Juan Pablo te mando un cariñoso y fuerte abrazo, desde acá, de Ninhue. Quería decirte que tu presencia en mi familia ha sido realmente maravillosa. Eres una persona extraordinariamente dedicada a tu profesión. Asimismo comprometido con tu familia. Eres un hombre bueno, eres una persona limpia», le dijo Alfredo Sfeir al expanelista de SQP.

[dps_related_post ids=»5062373,5062197″]

Sin embargo, también cuestionó su mal desempeño en el campo. «Eres una persona que tienes horizontes realmente importantes en este momento de la humanidad. Pero ya que dije todo esto bueno para ti, tengo que decirte otra cosa. Tu trabajo con la pala y la carretilla ha sido pésimo«, comentó bromeando.

Más que el suegro, un amigo y un segundo papá

Tras ver la grabación que envió el papá de Fran Sfeir, el también notero de Contigo en la mañana se deshizo en elogios hacia su suegro. «Es lo máximo. Don Alfredo es total. Yo le tengo mucho cariño. Aparte de ser mi suegro, somos grandes amigos. Me orienta mucho«, expresó.

Posteriormente pasó a referirse a los dichos del execonomista del Banco Mundial sobre su desempeño agrícola. «Él dice que en el campo yo no hago nada. Y bueno, y es verdad. Es una persona a la que yo quiero mucho. Tenemos largas conversaciones, es un tipo tremendamente inteligente. Es un maestro para mí. Es un segundo papá también. Así que puro cariño para don Alfredo«, afirmó.

Luego volvió a comentar las declaraciones de Sfeir sobre su habilidad en el campo. «Y el jode mucho con esto… Porque la primera vez que fui al campo, fui casi de terno. Entonces, ¡un imbécil! (…) Y él me bromea mucho con eso. Pero es puro cariño. Un hombre súper inteligente», aclaró.

Finalmente, antes de dar por cerrado el tema, aprovechó de manifestar el cariño que siente por el papá de su pareja.

«Lo quiero mucho a mi suegro. Así que don Alfredo, un beso gigante. A él no le gusta mucho aparecer en la tele, por lo tanto que él haya hecho este mensaje denota también el cariño que tiene a ti también (señala a Vivi ), al programa y que obviamente me tiene a mí«, concluyó, previo a avisar que lo irá a ver pronto con sus dos hijos, Amador y Clemente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad