La mamá de Shakira quiere que su hija se reconcilie con Gerard Piqué
Nidia Ripoll fue entrevistada por el estado de salud de su marido, ocasión en la que aprovechó de opinar sobre la rota relación la cantante colombiana.
Shakira está en uno de los momentos más complejos de su vida. No solo tiene que tratar todo lo relacionado a su ruptura con Gerard Piqué, el padre sus dos hijos. Sino que también tiene a su padre enfermo, internado en un centro hospitalario de Barcelona. Justamente sobre estos dos temas habló Nidia Ripoll, la mamá de la cantante colombiana.
La esposa del estadounidense de origen libanés William Mebarak, fue entrevistada por Europa Press a propósito de la salud de su marido. En conversación con el medio, Nidia Ripoll aseguró que su esposo está cada vez mejor y que su evolución en el centro médico en el que se encuentra ha sido favorable.
[dps_related_post ids=»5058622,5056677″]
«Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar«, dijo la mamá de Shakira. Posteriormente señaló que desconoce cuando le darán el alta a su marido, pero que espera tenerlo este mismo mes de vuelta en su casa. «Todavía no lo sé… Pronto yo creo. Este mes Dios quiera que sí«, expresó Nidia.
Los últimos días de Shakira han sido realmente duros. Especialmente en lo que respecta a su núcleo familiar, debido a que en consecuencia con su quiebre con el defensor del FC Barcelona, la tuición de sus dos hijos ha generado un fuerte conflicto entre ambos. La cantante colombiana se quiere ir a vivir con los pequeños Milan y Sasha a Miami, pero Piqué no está de acuerdo.
La mamá de Shakira quiere su hija vuelva con Piqué
En la entrevista con Europa Press, Nidia Ripoll también fue consultada sobre fin de la relación de su hija con el defensor catalán. Ante esto, la mamá de la artista colombiana confesó que le gustaría que ambos se reconciliaran, lo que para ella es un deseo «lógico».
Por su parte, Gerard Piqué recientemente se separó de la camarera de un bar de Barcelona con la que salía. El futbolista del FC Barcelona volvió a estar soltero y quiere solucionar sus asuntos con Shakira.