Tiempo Libre

“La Rengo Lientur la está rompiendo”: Micros de Conce se lucen homenajeando al hit Ultra Solo

Un recorrido de la ciudad penquista no encontró nada mejor que incluir en sus viajes las letras de diversos éxitos de Spotify.

Twitter
Por Soledad Reyes
Miércoles 06 de Jul, 2022 - 21:05
Compartir

Se hicieron viral en redes sociales. Las micros de Conce se ganaron los aplausos de los cibernautas al homenajear al hit Ultra Solo.

Es que resulta que los choferes de un conocido recorrido de la ciudad no encontraron nada mejor que animar a sus pasajeros con luminosos letreros con la letra de la conocida canción.

Y no sólo de ésta, ya que en los anuncios se ven, además de las rimas de Polimá Westcoast y Pailita, reconocidos temas de Bad Bunny y Residente.

Una iniciativa que encantó a los pasajeros y que partió de forma peculiar, luego de que a uno de sus trabajadores se le ocurriera la idea.

Micros traperas

Así, Cristian Flores, el hombre tras la idea, contó al sitio Sabes.cl que “adquirí unos letreros de uso comercial y los adapté al voltaje en el que trabaja la máquina”.

Y agregó que “con respecto al Trap, a los mensajes y letras de música que van en ellos, es para darle otra perspectiva el transporte público”.

El chofer manifestó que “queremos que la gente nos vuelva a tomar de nuevo, nos sepa reconocer como una buena línea, con máquinas limpiecitas. Queremos que vuelvan a confiar en nosotros, que podamos sacarles una sonrisa. Hemos visto cómo se ríen y nos graban, hasta nos han felicitado”.

Su colega Isaías Concha indicó que “uno va haciendo frases en el momento, con la motivación de la música. Eso nos inspira. Cuando vimos lo que comenzó Cristian, nos motivamos. Sentimos que la Rengo Lientur la está rompiendo, ya que vemos sonrisas en la gente en la calle y cómo nos graban”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto