;

Mono armado intimidó a habitantes de Piauí en Brasil

"Él tacha las casas, se lleva las cajas de jabón y galletas, además de la ropa. Hace un verdadero lío", señalaron.

Mono armado intimidó a habitantes de Piauí en Brasil
Revisa la seccion lo ultimo

Una insólita situación se registró en la localidad de Piauí, Brasil, luego de que un mono fuera captado portando un cuchillo, el cual incluso fue afilado por el animal.

Según consigna Globo, un habitante grabó al mono llamado «Chico» mientras deambulaba por los techos con el arma blanca, lo cual se viralizó por redes sociales.

[dps_related_post ids=»5044464,5047637″]

Debido a que en el lugar no hay brigadas especializadas para la captura de animales, los propios afectados intentaron detener al mono aunque sin mucho éxito.

Alessandro Guerra, residente de Piauí y que logró grabar al animal, señaló que este «tacha las casas, se lleva las cajas de jabón y galletas, además de la ropa. Hace un verdadero lío«.

También lavó y colgó ropa

Pero este animal no solo se hizo viral por portar un cuchillo y robar diversos objetos de las viviendas apostadas en el lugar, ya que, con el paso de los días, «Chico» fue captado lavando y secando ropa.

ADN

Gentileza: Globo

Tras una serie de intentos, el mono fue capturado por personal especializado, siendo trasladado finalmente a un lugar junto a otros 10 monos capuchinos, donde se recuperarán y serán nuevamente devueltos a la naturaleza.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad