Tiempo Libre

Tía de Lad Cobra confirmó causa de la muerte del youtuber: “Era la persona más sensible y sentimental que podía haber”

Mediante una entrevista, la tía del influencer aclaró las causas del deceso, momento en el que también se refirió a la personalidad de la personalidad de Youtube.

Lad Cobra
Por Verónica Villalobos
Sábado 25 de Jun, 2022 - 12:18
Actualizada el Sábado 25 de Jun, 2022 - 12:20
Compartir

Durante la tarde del viernes, se confirmó el fallecimiento de Fernando Morales, más conocido como Lad Cobra, youtuber nacional cuya dejó consternado al mundo de los videojuegos, redes sociales, e influencias digitales.

De hecho, uno de los primeros en manifestar su pesar, fue su amigo y cantante Leo Rey, quien publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecían los dos. “C** que frágil es la vida!! Murió Lad Cobra, un gran gamer e influencer chileno, que muchas alegrías entregó a través de su personaje…vuela alto Dios cobra”.

La noticia causó impacto en redes, siendo su tía quien entregó más detalles sobre la muerte de su sobrino.

“Él estaba en su casa, se produjo por un paro (su deceso)”, consignó para 24 Horas, además de indicar que se realizará un funeral familiar.

“Él amaba a todos sus seguidores, era muy entregado a eso, a sus redes sociales” aprovechó de agregar la tía del youtuber, quien también se refirió a algunos aspectos que se desconocían de la figura.

“Él no era lo que aparentaba ser, porque era la persona más sensible y sentimental que podía haber” indicó.

Asimismo, la mujer agregó que el legado de Lad Cobra será el “respeto por las demás personas, el respeto y protección de los animales, y el espíritu de lucha que él tenía”, pues su sobrino “era un verdadero guerrero”.

Cabe destacar que la última publicación de Lad Cobra fue hace una semana, instancia en la que compartió a sus seguidores de Instagram que poco a poco se encontraba volviendo a las pistas, luego de haber estado muy enfermo.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto