;

Patricia Maldonado arremetió contra Irina Karamanos y Camila Vallejo: «No les creemos»

"Es más falsa que una moneda de 150 pesos", dijo la opinóloga sobre la relación del Presidente Boric y Karamanos, además que también repasó a Jorge Baradit y Elisa Loncon.

Patricia Maldonado arremetió contra Irina Karamanos y Camila Vallejo: «No les creemos»

Mucho ha dado que hablar la controversia por el cambio de nombre a la institución de la Primera Dama, por el de Gabinete Irina Karamanos. Una acción que recibió críticas de todos los sectores, e incluso la oposición anunció que acudiría a Contraloría. Frente a esto, el Gobierno reaccionó y decidió renombrarla Coordinación Sociocultural.

Sin embargo, a pesar de ser corregido el «error administrativo», como argumentó el Ejecutivo, la polémica está lejos de quedarse atrás. Y una de las que salió a criticar este incidente, fue Patricia Maldonado, quien en su programa Las Indomables, cuestionó tanto a Irina Karamanos como también a la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo.

Pero no solo habló contra ellas dos, sino que también aprovechó de repasar a los convencionales Jorge Baradit y Elisa Loncon.

«Yo le quiero decir que yo pondría de primera dama a Baradit, claro que trataría de que los colegios estuvieran lo más lejos posible. Los colegios de niñitas sobre todo (…) Y pondría de vocera de Gobierno a la Loncon, porque pucha que habla hue… Y que hable con su cultrún, con su trutruca y que salga hablando todos días», dijo la ex panelista de Mucho Gusto.

[dps_related_post ids=»5042229,5039869″]

Luego de referirse en duros términos a ambos integrantes de la Convención Constitucional, arremetió contra la ministra Camila Vallejo. «La cabra Vallejo anda para el combo y la patada (…) Lo único que ha hecho es dar explicaciones«, afirmó la opinóloga.

«No les creemos el besito ni la tomadita de mano»

Hasta que llegó el momento en el que comentó la polémica propiamente tal. “¿Un error administrativo? ¿Y lo mandan a la prensa y sale publicado en todas partes? ¿De qué estamos hablando señorita Vallejo? ¿Usted piensa que todos los chilenos somos hue…?», le criticó la cantante a la vocera de gobierno.

Además de que la expresentadora televisiva de Mega manifestó no creer la veracidad de la relación entre el Irina Karamanos y el Presidente Boric. «¿Ustedes creen que estamos convencidos que la señorita Karamanos es la polola de este cabro? Esa hue… es más falsa que una moneda de 150 pesos. ¡Todo Chile sabe que no es así!«, sostuvo.

«Lo mejor que pudieron haber hecho ustedes como Gobierno es haberlo eliminado (…) ¡Listo! ‘No hay Primera Dama, no tengo mujer’, ¡Listo! ¿Para qué hacer este show barato penca? Que todos sabemos que está hue… es más falsa que la cresta. No les creemos el besito frente a La Moneda, ni la tomadita de mano«, continuó y cerró Paty Maldonado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad