;

Arcángel regresa a Chile con entradas que alcanzan los dos millones de pesos

"Mesas primeras filas" es el nombre del ticket más caro, el cual incluye la reserva de una mesa para diez personas en una ubicación privilegiada.

Arcángel Instagram

Arcángel Instagram

El reggaetonero Arcángel, anunció que regresará Chile el próximo 9 de diciembre para presentarse sobre el escenario  del Movistar Arena.

Austin Agustín Santos, aterrizará en la capital con la finalidad de celebrar sus 18 años de carrera, así como también para mostrar Los favoritos 2, su reciente disco de estudio.

Precio de las entradas y ubicaciones

Una de las cosas que más llamó la atención, fue el precio de las entradas. A través de la plataforma de compra puntoticket, se desplegó la lista de precios para el espectáculo de Arcángel, los cuales varían entre los $11.500, hasta los dos millones de pesos.

El ticket más costoso, tiene como nombre «Mesas primeras filas», quedando con el recargo en dos millones trescientos mil pesos, mientras que el más económico corresponde a la locación «tribuna».

«Ni Daddy Yankee se atrevió tanto» escribió un usuario en la página de la productora de eventos Total Show, quienes difundieron el flyer del artista en Chile.

¿Qué incluye la entrada «Mesas primeras filas»?

La ubicación es en primera fila y sólo se ofrecen catorce tickets de este tipo.

Asimismo, es importante destacar, que tal como lo indica el sitio de Puntoticket, el precio que supera los dos millones de pesos corresponde a una una mesa completa, teniendo cada mesa una capacidad máxima de diez personas.

Es decir, con una de las entradas de las más costosas para Arcángel, diez personas pueden disfrutar del show en primera fila por aproximadamente de $200 mil cada uno.

ADN

Captura Puntoticket.cl – Arcángel en Chile

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad