;

«Entrené todo el año para darme el gusto»: Tiane Endler responde a crítica por vacaciones «millonarias»

La histórica portera chilena disfruta de sus días libres antes de integrarse a los trabajos de la Roja.

«Entrené todo el año para darme el gusto»: Tiane Endler responde a crítica por vacaciones «millonarias»

Tiane Endler, la mejor futbolista de la historia de Chile, se encuentra disfrutando de sus vacaciones luego de una temporada de ensueño, en la que se coronó campeona con el Olympique Lyon en la Ligue 1 y también en la Champions League.

Pero además de esos logros grupales, la exportera de Colo Colo recibió una serie de condecoraciones individuales, como ser la mejor arquera de Francia y el premio FIFA The Best a mejor arquera del mundo.

[dps_related_post ids=»5031738,5027815″]

Por eso, que cuestionen sus momentos de descanso tras una agotadora temporada parece irrisorio. Sin embargo, un usuario se atrevió a increpar a la deportista.

En una imagen que subió Tiane Endler disfrutando de sus vacaciones en un lujoso hotel de Cancún, una persona escribió: «En realidad sería más interesante verte en acción, trabajando y logrando nuevas metas, que nos alegra mucho. Y no ver, cómo gastan sus millones, teniendo un país sumido en un desastre económico. Con mucho cariño».

ADN

El usuario recibió varias respuestas de los seguidores de la capitana de la Roja, que le recalcaban lo merecido que tiene las vacaciones Tiane.

Y una de las respuestas fue de la propia Endler, que escribió: «¡Me saqué la cresta entrenando todo el año para darme el gusto de tener una semana de vacaciones como yo quiera! Si no le gusta o no le parece, puede dejar de seguirme. ¡Con mucho cariño!».

ADN

El texto de la futbolista fue aplaudido por sus fanáticos. «Gran respuesta», señaló uno. «Tranquila capitana, disfrute sus vacaciones con su familia. No pesque, usted es una ganadora», agregó otro.

Sin embargo, Tiane Endler no tendrá mucho tiempo para descansar pues en los próximos días deberá sumarse a los trabajos de la selección chilena de cara a la Copa América. La Roja tendrá dos amistosos con Venezuela (25 y 28 de junio) antes de debutar en el certamen ante Paraguay el 11 de julio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad