;

«El porcentaje de las niñas»: Magallánico se convierte en viral por opinión sobre el costo de la vida

Una entrevista en la calle sobre el alza de los precios, versus los bajos sueldos, no pasó inadvertida en las redes sociales.

«El porcentaje de las niñas»: Magallánico se convierte en viral por opinión sobre el costo de la vida

«El porcentaje de las niñas»: Magallánico se convierte en viral por opinión sobre el costo de la vida / Pamela De Vicenzi Torres

Revisa la seccion lo ultimo

El recurso televisivo de las preguntas en la calle siempre otorga momentos inolvidables. Y uno de ellos ocurrió recientemente en Punta Arenas, en la Región de Magallanes.

La señal local ITV Patagonia hizo el ejercicio de consultar a los habitantes de la comuna austral sobre el costo de la vida y el alza de los precios, versus la baja variación de los sueldos, pese a las políticas gubernamentales en torno al salario mínimo. Y también considerando que Magallanes es una región donde los precios se encarecen producto de las distancias.

En ese contexto, un magallánico hizo una curiosa reflexión que más tarde se convirtió en viral. «Yo he visto que hay gente a la que le pagan 10 lucas diarias. 10 lucas diarias no es plata, sobre todo las señoritas que trabajan en las schoperías, le pagan una miseria, y los que venden ahí el alcohol piden demasiado caro», comentó el ciudadano.

Y no se quedó allí. “Así como suben ellos, debieron subir el porcentaje de las niñas. Claro, porque hay muchas niñas que arriendan«, comentó.

El ojo de las redes sociales nunca falla y @lorenalillo07, una usuaria de TikTok, compartió el fragmento de la entrevista. «Estas son noticias de Punta Arenas. Ya poh, no sean así, las chiquillas se esfuerzan mucho«, escribió.

Por supuesto, no faltaron los comentarios en los que se mezcló la realidad nacional y el costo de la vida con la picardía. «Un héroe sin capa» y «está bien informado» fueron algunos de los elogios, junto con postularlo a la Presidencia de la República.

Revisa aquí el viral:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad