Después de tres meses en cama: Coco Legrand volvió a caminar tras reposo por su accidente en moto
Bajo la misma, el humorista se refirió a su proceso de recuperación, y a sus proyectos futuros.

Coco Legrand / Sebastian Beltran Gaete
En octubre de 2021, Coco Legrand encendió las alarmas tras protagonizar un accidente en moto mientras bajaba por La Pirámide. En el momento, se constató que el humorista sufrió una fractura de tibia y peroné, lo cual lo derivó a pabellón.
«Eso me obligó a estar tres meses y medio en cama, lo que significa una fuerte pérdida muscular» reveló Legrand en conversación con LUN.
«Para poder caminar tuve que hacer kinesiología por lo menos dos veces a la semana para poder activar toda la musculatura. He tenido excelentes resultados y hoy camino sin problemas».
La recuperación de Coco Legrand
Actualmente, el también actor chileno explicó que «estoy buscando devolverle a mi musculatura la capacidad que tenía anteriormente porque antes del accidente, por norma, cada día caminaba seis o siete kilómetros, pero voy poco a poco. Ya he logrado caminar 45 minutos. Fueron 18 cuadras. En las mañanas hago una caminata de cinco cuadras y en la tarde hago otras cinco».
Asimismo, se espera que en abril le entreguen el alta médica. «Lo que quiero es tener la rehabilitación completa de la pierna para poder presentarme en un escenario nuevamente» explicó.
[dps_related_post ids=»4885496,4884218″]
«Voy a seguir en lo mío»
Con respecto a sus proyectos para el futuro, Coco contó a LUN que tiene material armado, el cual tiene foco en la cuarentena y a lo vivido en el estallido social. «Cuántas veces avisé lo que iba a pasar y nadie reparó en ello. A veces siento que vivimos simultáneamente en un mundo de ficción donde la irrealidad es hija de la realidad actual como si ambas constituyeran una sola gran vía a la demencia. Estoy loco, no entiendo cómo se vive hoy día porque estoy viejo. No tengo pasión por la tecnología. Voy a seguir en lo mío, aunque igual puedo percibir lo que está haciendo la gente, tanto adultos como jóvenes» declaró.
Asimismo, el intérprete de Al Diablo con Todo realizó énfasis en que en sus rutinas, no incluirá el accidente ni tampoco la moto, icónica en las presentaciones de Legrand, quien tenía como sello el ingreso a los escenarios arriba del vehículo de dos ruedas.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























