Confirmó la separación con Natalia Compagnon: Este es el nuevo amor de Sebastián Dávalos
El cientista político lleva más de un año junto a la doctora María José Cordero, a quien conoció durante su época como estudiante universitario.
Sebastian Dávalos / Victor Perez
En febrero de 2015, el hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, y su señora, Natalia Compagnon protagonizaron un escándalo político que pasó a la historia, el Caso Caval.
Recordemos que para este caso, Dávalos fue absuelto de los delitos de tráfico de influencias, negociación incompatible y violación de secreto, sin embargo, quedó pendiente una supuesta estafa al empresario Gonzalo Vial.
La nueva vida de Sebastián Dávalos
El cientista político conversó con LUN y reveló que hace cinco años que ya no tiene relación con Natalia Compagnon, más allá del cuidado de sus hijos. «De Natalia (Compagnon) llevo cinco años separado, desde 2017 y por razones logísticas me vine a vivir a este departamento hace como dos años. Pasé gran parte de mi infancia aquí y mi adolescencia en el departamento de mi abuela y luego que ella murió, se puso en ventaja» indicó haciendo referencia a su lugar de residencia actual..
Bajo la misma, Dávalos aprovechó la instancia para presentar a su nuevo amor, María José Cordero, quien se desempeña como doctora en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, y con quien se conoce hace años.
«Con María José fuimos pololos hace 20 años y dejamos de vernos desde esa época. Yo estudiaba Ciencia Plótica en la Universidad Central, y la María José había entrado a Medicina en la Chile«.
[dps_related_post ids=»4815642,3999138»]
El reencuentro de un amor juvenil
Tras el fallecimiento de su abuela, Sebastián recibió un inesperado mensaje de pésame, María José, se comunicó con él tras 10 años sin tener contacto.
«Me quedé un poco helado, pero fue súper bonito Ella le tenía cariño a mi abuela, le agradecí» indicó el primogénito de la exmandataria.
Asimismo, Dávalos agregó que en el momento en que le llegó el mensaje, él «tenía una polola, pero mantuvimos el contacto, y en pandemia pasamos mucho tiempo conversando, como amigos«.
Sobre el porqué decidió presentar ahora a su nueva pareja, Sebastián explicó que «principalmente separar las aguas, porque vi que en todas las noticias relacionadas con el portazo que sufrió Natalia, la seguían identificando como ‘la esposa de’ y ‘la nuera de’, pese a que años que no tengo ningún tipo de relación con ella, más allá del cuidado de mis hijos, y ella menos aun tiene relación con mi familia».
«Desde hace poco más de un año que mi pareja, y la nuera de la presidenta Bachelet se llama María José, y ella merece al menos ese mínimo reconocimiento» recalco.