«Una falta de respeto»: Paulina Nin increpó a panelista de «Tu Día» por preguntarle sobre Giancarlo Petaccia
En el programa "De Tú a Tú", la animadora desclasificó detalles sobre la relación con su excompañero. Sin embargo, mostró una postura distinta en el matinal de Canal 13.

Paulina Nin de Cardona fue la nueva protagonista del programa De Tú a Tú, en el que desclasificó detalles sobre sus relaciones sentimentales, especialmente la que tuvo con Giancarlo Petaccia en la primera década de los 2000.
El emparejamiento de ambos fue mediático no sólo por la presencia de ambos en televisión, sino también por su diferencia de edad. En esta época ya no se estila hablar de esos detalles, pero en esos años sí lo fue, en el marco de un ambiente muy farandulero y cuando Canal 13 -en el que Paulina Nin lideraba un matinal- seguía siendo conservador.
[dps_related_post ids=»4700742,4680856″]
El impasse de Paulina Nin en Tu Día
Si bien Paulina Nin se sinceró con Martín Cárcamo sobre aquel romance, no quiso profundizar sobre el tema este lunes en el matinal Tu Día, al que fue invitada para repasar el capítulo sobre su vida que se emitió la noche anterior.
En la ocasión, la periodista y panelista Bernardita Cruz le consultó a la animadora: «Yo no me meto en la vida de nadie pero, mira. ¿Qué recuerdas de esta relación?«.
La respuesta no fue la esperada. «Primero, a ver… Pero primero yo quiero ser bien clara. Creo que se va a hablar poco porque es una falta de respeto«, sostuvo Nin. Y agregó: «Él está casado, tiene familia y tiene niños. Por lo tanto, creo que es una falta de respeto meterse más allá«.
Entonces Bernardita Cruz decidió aclarar sus dichos. «La pregunta es súper simple, ¿fuiste transgresora también? Pero estamos hablando de seis años menos, no es nada eso«. «Pero obvio, pues. Obvio», contestó Paulina Nin, negándose a entregar más detalles sobre Giancarlo Petaccia.

¿Qué le dijo Paulina Nin a Martín Cárcamo?
En el capítulo de De Tú a Tú, Paulina Nin hizo un repaso sobre su vida sentimental, partiendo por su matrimonio a los 21 años con Canuto Errázuriz, su primer marido, quien en los años 80 era un empresario dedicado a la decoración.
Tras su separación y en su peak televisivo, comenzó su relación con Giancarlo Petaccia. En la instancia, confesó que si bien él se llevaba bien con sus hijos, “lo agarraron pal fideo” porque lo encontraban parecido a Johnny Bravo, personaje animado de la época.
También reveló que en Canal 13, que en ese entonces todavía era controlado por la Iglesia Católica, su romance con Petaccia era tema debido a la diferencia de seis años. “No es lo mismo ver pasar a Homero Simpson en calzoncillos que al Petaccia”, expresó.
Debido a su enfermedad de Crohn, Paulina Nin viajó al extranjero para realizarse unos exámenes. En la conversación con Martín Cárcamo relató que un productor le pidió que se trasladara en un avión separado al de Petaccia, quien la acompañaría en el trámite.
Finalmente, habló de los detalles de la ruptura, que se originó por temas profesionales que trascendieron a lo personal, ya que el animador también era una figura consolidada en ese entonces. “Me empezó a cabrear, era como estar con un cabro chico… entonces le dije hasta aquí no más llegamos”, contó.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























