;

Antes del 11 de marzo: Gabriel Boric mostró su cambio de look para ser Presidente

El Presidente electo asumirá en sólo unos días y, para ello, ya se está preparando con todo, incluso con parte de su imagen.

Antes del 11 de marzo: Gabriel Boric mostró su cambio de look para ser Presidente

Subió una foto en la barbería. Gabriel Boric mostró cómo se está preparando con todo, hasta con el look, para ser Presidente el próximo 11 de marzo.

El magallánico compartió la imagen en su cuenta de Instagram, donde dio cuenta de que estaba acicalándose en su local regalón.

«Con mi socio @car_figue en @laratonera.cl preparándonos para lo que viene», escribió en la instantánea donde se le vio sentado frente a un espejo, justo después del corte.

Un registro en el que de inmediato aclaró que no era canje ni nada, antes de que algunos pudiesen criticarlo.

https://www.instagram.com/p/CalA_tsuQoi/

«Porsiaca no es auspicio, que por el rol que tengo no podría aceptar. Solo cariño y buena onda con las cuentas pagadas por el valor de su trabajo», expresó.

Gabriel Boric, se viene

Así, el mandatario electo ya está a sólo algunos días de asumir el poder. Y, así como decidió perfeccionar su look, también ha estado trabajando en otras cosillas.

Por ejemplo, su banda presidencial ya está lista. Un elemento que fue confeccionado por el Sindicato Revolucionario Textil.

«Es una muy buena señal de parte del presidente, de poder visibilizar el trabajo de las costureras nacionales y también el tema de los sindicatos. Este tema de la banda presidencial hecha por un sindicato textil es algo histórico. Nosotras nos sentimos muy halagadas y honradas de poder tomar esta responsabilidad y es un reflejo de la visión que él tiene para su gobierno», dijo Marta Gatica, una de las creadoras a Ciudadano ADN.

[dps_related_post ids=»4957589,4971740″]

De esta forma, Gabriel Boric ya tiene lista la banda y también su pelo, elementos vitales a la hora de asumir una responsabilidad tan grande como la que le tocará a partir del 11 de marzo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad