;

Tatiana Merino pidió ayuda a sus seguidores: enfrenta compleja situación familiar en Australia

"No acostumbro a pedir por redes sociales, hoy quiero tocar tu corazón porque lo necesitamos", expresó la actriz.

Tatiana Merino pidió ayuda a sus seguidores: enfrenta compleja situación familiar en Australia
Revisa la seccion lo ultimo

A través de sus redes sociales, Tatiana Merino hizo un sentido llamado para recaudar fondos, con el fin de resolver una compleja situación familiar en Australia, país en el que reside desde 2016.

La exfigura televisiva necesita dinero para pagar la visa de Luna, su nieta. La madre de la bebé no pudo seguir trabajando producto de la pandemia y pronto vencerá su documento.

Para estos efectos, Merino llamó a una «Lunitatón», con el fin de reunir los fondos necesarios. «No acostumbro a pedir por redes sociales, hoy quiero tocar tu corazón porque lo necesitamos«, expresó la actriz.

La petición de Tatiana Merino

Con una fotografía de Luna, sonriente frente a la cámara, Tamara Merino escribió: «Ayúdame para que Lunita no tenga que irse de Australia y dejarnos con el corazón roto, ella es mi nieta hermosa«.

En esa línea explicó que «tenemos que pagar la visa de ellas, Arianne Calderón, entre pandemia y embarazo no pudo seguir trabajando y pronto vence su visa«.

La visa de Luna vence en febrero. «Estoy invirtiendo el dinero que tengo en cosas que puedo vender, pero el dinero que ganaré no será suficiente para su seguro, ya que también necesito pagar la visa y la escuela», detalló Merino.

Finalmente expresó que «realmente agradeceríamos su ayuda en esta situación ya que honestamente prefiero darle un futuro aquí que en mi país. Cualquier tipo de ayuda es más que bienvenida y estaremos muy agradecidos. Gracias a todos de antemano».

De inmediato, Tatiana Merino recibió distintos mensajes de apoyo para ella y su nieta, entre ellos, uno de Karen Doggenweiler, quien se comprometió a difundir la información.

https://www.instagram.com/p/CZJVgVYLX-G/?utm_source=ig_web_copy_link

[dps_related_post ids=»4913935,4913484″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad