La «broma» del Día de los Inocentes de Quique Neira que sacó carcajadas
El artista compartió una graciosa imagen junto al Presidente electo, Gabriel Boric.
La broma del Día de los Inocentes de Quique Neira que sacó carcajadas | instagram
Risas sacó el cantante Enrique Quique Neira tras compartir una imagen de broma en sus redes sociales.
Se trata de una portada falsa del diario Las Últimas Noticias en las que aparece la voz de Gondwana junto al Presidente electo, Gabriel Boric. «Boric designa a Quique Neira como ministro de Agricultura», reza el texto de la broma de Quique Neira.
Entre las bajadas de la portada además dice: «Quique Neira: ‘Estos cuatro años pasarán volando».
https://www.instagram.com/p/CYByllHBvCd/
Tal como detalló el artista, la portada falsa fue elaborada en contexto del reciente Día de los Inocentes por el diseñador gráfico Jahtilo Supertramp.
[dps_related_post ids=»4933626,4930402″]
Por estos días, el cantante de 48 años se ha mantenido ocupado elaborando y promocionando sus últimas canciones. En especial su cover de Como la flor, de Selena.
En tanto, su última aparición pública fue en el programa ¿Quién es la máscara? de Chilevisión en donde interpretó al personaje de Puma, el que finalmente fue revelado en el programa.
“Sorpresivo para ustedes, hice muchas canciones que no tienen que ver con mi música pero lo disfruté mucho.Jamás pensé que iba a llegar a la final”, dijo entonces Quique Neira, quien cantó canciones de Chayanne en el programa La Máscara con su disfraz.
En relación a las últimas elecciones presidenciales, el artista conversó con Ciudadano ADN un par de días antes en donde analizó el escenario político chileno.
“Tiendo a ser objetivo en el análisis. Siento que en esta polarización tan aguda en la que está la cuidad, hay mucha responsabilidad del mundo político, eso es reflejo de lo muy mal que se viene haciendo las cosas y mucha gente venía advirtiendo que se estaba haciendo mal el trabajo político”, opinó.