;

León Murillo habló de su incursión en OnlyFans: «Me ha servido para pagar las cuentas de la luz y el agua más de una vez»

Tras los cambios físicos que ha tenido en el último tiempo, el humorista reveló las motivaciones detrás de su aparición en esta red social y cómo le ha ido con su nuevo público.

León Murillo OnlyFans

León Murillo OnlyFans

Revisa la seccion lo ultimo

En el último tiempo, León Murillo ha renovado su look: esto lo motivó a crear una cuenta de OnlyFans, en la que ofrece material tan exótico como erótico, muy fiel a su estilo.

En conversación con Las Últimas Noticias, el humorista explicó por qué decidió incursionar en esta red social, que dio pie a una nueva vertiente en la industria de la pornografía y contenidos vinculados a lo sexual.

[dps_related_post ids=»4680556,3995371″]

«Todo comenzó con una apuesta que me hizo mi amigo Marcelo Valverde en el último capítulo de un programa estilo late, llamado La Célula, que transmitíamos juntos en internet», relató el comediante.

Agregó que «me dijo que abrirme un OnlyFans podía ser todo lo que yo necesitaba para seguir expandiendo mi perfil humorístico al público. Y yo me pregunté ‘¿por qué no?’. Esto tenía que ver con echar abajo el pudor y uno no puede vivir pensando en el qué dirán los demás».

Un pack de tres meses por US$20

León Murillo contó que partió en OnlyFans con sesiones de fotos y luego pasó a un juego fotográfico en momentos cotidianos.

«No tengo una millonada de público, de hecho, ahora me quedan como 30 suscriptores. Pero lo interesante es que un ratito después de haber subido la primera foto, me llegó mi primer depósito: 10 luquitas«, afirmó.

Esta diversificación no sólo cuenta con la complicidad de su esposa, sino que también ha recibido felicitaciones, junto con expresar conformidad ya que el público comprendió el sentido humorístico que quiso darle a esta cuenta.

[dps_related_post ids=»4890202,4855142″]

«Gracias a mi extensa carrera en la actuación, yo he guardado muchos disfraces: hay uno de conejito, otro de mago, por ejemplo. Con estas ideas he inventado muchas nuevas poses que, fuera broma, me han acercado a nuevos públicos y me han dado dinero con menos de 15 publicaciones«, comentó.

Además, Murillo reconoció que con esto «al menos, me ha servido para pagar la luz y agua más de una vez y pienso subir una nueva sesión fotográfica pronto. La suscripción mensual cuesta 10 dólares, pero también ofrezco un pack de tres meses por 20«.

https://www.instagram.com/p/CWV9utBrLG5/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad