Tiempo Libre

Montserrat Ballarin se refirió al relato de Gabriel Boric sobre su fallida historia de amor adolescente

La actriz respondió a la historia que el candidato presidencial reveló en el programa “Las Caras de La Moneda”.

Reproducción
Por Diego Bravo
Martes 07 de Dic, 2021 - 14:57
Actualizada el Martes 07 de Dic, 2021 - 15:31
Compartir

En el programa Las Caras de La Moneda, a cargo de Mario Kreutzberger, uno de los temas que causó revuelo en las redes sociales fue el primer desamor del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

El diputado por Magallanes contó los detalles de su “dramática” declaración de amor hacia la actriz Montserrat Ballarin, protagonista de la teleserie Pobre Novio. La respuesta de ella fue: “¡Ay Gabriel, qué tierno!”, seguido de un abrazo.

Pues bien, los más o menos 20 años entre que ocurrió ese fatídico hecho -al menos para el presidenciable- y que fue revelado, desempolvó algunos recuerdos. La propia Montserrat Ballarin usó su cuenta en Instagram para referirse al respecto y de paso enviarle un recado a Gabriel Boric.

“Jajajajajajaja pero candidato!! La amistad JAMÁS será una sentencia de muerte”, escribió la actriz aludida y vecina del presidenciable. Y agregó: “Y usted está muy vivo”.

Antes de contar la historia, Gabriel Boric destacó el trabajo que Ballarin ha hecho en las culturas: “hoy día es una tremenda profesional. Está con su pareja, con una guagüita recién nacida. Le mando un abrazo y un cariño”, dijo, refiriéndose a la relación que la actriz tiene con Francisco “Chapu” Puelles.

Así fue la respuesta de Montserrat Ballarín a Gabriel Boric en Instagram:

Recordemos que Don Francisco encabeza este espacio en Canal 13 que busca mostrar el lado B de los candidatos a la presidencia, en la antesala de las elecciones que se realizarán el domingo 19 de diciembre.

Cabe señalar que este martes será el turno del abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto