;

Con las voces de los embajadores y músicos como Flor de Rap, Seo2 y Dunga: Teletón lanzó el himno 2021

La canción oficial de la cruzada solidaria se dio a conocer este jueves.

Referencial Agencia Uno

Referencial Agencia Uno

Hacer sentido - Himno Teletón 2021

02:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1637851028620/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

«Todos, todos los días / sale el sol y te vas a levantar. No dudes. / Todos, todos contigo, / Chile entero caminando detrás. No dudes». Así se escucha el coro de «Hacer sentido», el himno que acompañará la Teletón 2021, que se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de diciembre.

La canción contó con la participación de Flor de Rap, Seo2, Dunga (vocalista de La Combo Tortuga), la produción de Sonido Ácido, además de los embajadores Ian Vega, de 12 años, y Renata Ulloa, de 9.

La canción nació inspirada por “Hacer sentido”, tema escrito por Ian. «Fue muy entretenido hacer el himno. El himno transmite buena vibra, energía, todo lo que pasa en la semana», dijo el mismo Ian, quien agradeció el poder colaborar con algunos de sus ídolos musicales. 

[dps_related_post ids=»4909601,4908699″]

Por su parte, Renata señaló: «Fue maravilloso conocer a los cantantes, grabar en un estudio. La letra trata de lo que hace Teletón, y quiero decirle a la gente que participe, porque la Teletón no es solo este 3 y 4 de diciembre, es todos los días».

La Teletón ayuda a 30 mil niños, niñas y jóvenes con discapacidad física en todo Chile.  El himno que desde este jueves está disponible a través de plataformas digitales como Spotify, YouTube, además de las redes sociales de Teletón.

«Hacer Sentido» y ahora “Teletón todos los días” son dos temas que invitan a ser parte activa de esta nueva campaña de Teletón, para que la rehabilitación de Ian, Renata y todos ellos continúe como hasta ahora, todos los días, gracias al compromiso y generoso aporte de millones de chilenas y chilenos. 

Ve aquí el video oficial del himno 2021:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad