;

Kathy Orellana sufrió «accidente» antes de llegar al «El Discípulo del Chef»

La cantante contó una compleja situación que vivió antes de dirigirse al programa.

Kathy Orellana sufrió accidente antes de llegar al El Discípulo del Chef

Kathy Orellana sufrió accidente antes de llegar al El Discípulo del Chef

Una preocupante situación fue a la que se enfrentó Kathy Orellana antes de llegar al estudio de El Discípulo del Chef en las grabaciones del capítulo exhibido el miércoles.

La cantante de 35 años llegó atrasada a la filmación del episodio, tal como lo anunció la animadora Emilia Daiber en el programa.

En este sentido, Kathy Orellana no tardó en revelar el motivo detrás de su llegada tardía al estudio del programa de Chilevisión. «Disculpe por llegar tarde. Lo que pasa es que tuve un accidente, me hicieron un portonazo», dijo la cantante, según recogen medios nacionales.

[dps_related_post ids=»4912831,4912745″]

“Anoche, en Rancagua. No, me quitaron el auto. Fue todo un show. Llegamos con mi pololo y nos abrieron las puertas, nos sacaron del auto”, contó Kathy Orellana, preocupando a los presentes.

En esta línea, la ex Rojo Fama Contra Fama confesó que la situación impactó en su salud. “Nunca había vivido algo tan propio pero uno se siente súper vulnerable porque ando como con ganas de llorar. Ando asustada”, dijo.

Hay que señalar que la cantante forma parte de los participantes de la tercera temporada de El Discípulo del Chef, junto a otras personalidades del mundo del espectáculo chileno como Daniela Aránguiz, Bruno Zaretti, Miguelito, Perla Ilich, Paola Troncoso, Marlén Olivarí; entre otros.

En tanto, estos dos primeros episodios se vivieron dramáticas eliminaciones, que terminaron en llantos de los participantes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad