;

Nathy Peluso posó en portada de Vogue con sincero mensaje: «Nunca he buscado ser famosa»

La exitosa cantante argentina se convirtió en portada de la versión española de la prestigiosa revista.

Nathy Peluso posa en portada de Vogue con sincero mensaje: Nunca he buscado ser famosa

Nathy Peluso posa en portada de Vogue con sincero mensaje: Nunca he buscado ser famosa

Nathy Peluso se convirtió en la nueva protagonista de la portada de la revista Vogue, en una edición que será publicada en diciembre de este año.

Tal como adelantó la cantante trasandina y el medio, Peluso se mostrará con diferentes vestuarios en una sesión que acompañará una sincera entrevista sobre su música y vida personal.

«Qué honor estar en la portada de Vogue Spain este diciembre, celebrando este año inolvidable. Brindo por muchas más canciones y oportunidades tan lindas como esta«, escribió la artista de 26 años en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CWXsTErLYeN/

En sus redes sociales, Vogue adelantó algunas declaraciones de la cantante que ya han generado revuelo entre los usuarios.

[dps_related_post ids=»4910315,4910983″]

En esta línea, Nathy Peluso reflexionó sobre el feminismo en la industria musical. «El mundo es machista. No solo el de la música. Obviamente, como todas las mujeres, en cualquier industria, siento esas diferencias», comenzó.

«Mi manera de ayudar a cambiar esta mentalidad es siendo quien soy, escribiendo las letras que escribo. Yo descubrí que era feminista gracias a mis canciones. Además es importante que las niñas tengan esos referentes. Que sepan que si trabajan pueden llegar ahí», expresó Nathy Peluso a Vogue.

De la misma forma, admitió que nunca pensó alcanzar tal nivel de fama. «Nunca he buscado ser famosa, ni una cantante popular. La popularidad es algo que nunca imaginé», admitió según adelantó el medio en su cuenta de Instagram.

«Tampoco era mi sueño. Mi sueño era estar conectada al mundo, y sabía que esto solo iba a pasar de la mano del arte. Y he hecho todo lo que ha estado en mis manos para que así fuera. Y creo que así funciona el destino. No es azar, es dirigirse a un lugar y hacer que las cosas ocurran», añadió.

Revisa aquí otras fotografías:

https://www.instagram.com/p/CWXpWqejOt1/

https://www.instagram.com/p/CWXrKqCjKO4/

https://www.instagram.com/p/CWXs4yajc6w/

https://www.instagram.com/p/CWXwQyEDUMM/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad