;

Leonor Varela recordó a su hijo fallecido con conmovedor video

Este miércoles se cumplen tres años desde la muerte del niño.

Leonor Varela recordó a su hijo fallecido con conmovedor video

Leonor Varela recordó a su hijo fallecido con conmovedor video

Estas últimas horas, la actriz nacional Leonor Varela recordó a Mateo, su hijo fallecido, con una emotiva publicación en sus redes sociales.

La intérprete de 48 años publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece con el menor, en donde además compartió un mensaje en su memoria.

«En mi universo siempre serás mi Sol, el astro más luminoso y brillante. Doy gracias a la vida por haberme dado esos 6 años juntos. Me cambiaron por siempre y para mejor. No podríamos haber elegido mejor nombre para ti Matteito: fuiste realmente un regalo de Dios», comenzó.

[dps_related_post ids=»4891915,4910404″]

«En este tercer aniversario, honro tu vida y toda la de aquellos niños especiales que nos vienen sanar el corazón«, añadió la actriz Leonor Varela junto al video con su hijo, publicado en la red social que suma más de 906 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/CWWIRS_AYQW/

En efecto, la actriz recordó a Matteo a tres años de su muerte, luego que el niño falleciera tras desarrollar leucodistrofia, «trastorno hereditario (genético) poco frecuente que hace que se acumulen sustancias grasas (lípidos) en las células, especialmente en el cerebro, la médula espinal y los nervios periféricos», detalla al respecto el portal médico Mayo Clinic.

«Hay tres formas de leucodistrofia metacromática, que involucran diferentes rangos de edad: la forma infantil tardía, la forma juvenil y la forma adulta. Los signos y síntomas pueden variar. La forma infantil es la más frecuente y progresa más rápidamente que las otras formas», añade la página especialista respecto a la enfermedad que, hasta la fecha, no tiene cura.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad