;

Se pintó de blanco: Cardi B sorprende con su propia versión de Morticia Addams en Halloween

La rapera lució un vestido de transparencias con motivo del festejo.

Totalmente blanca: Cardi B sorprende con su propia versión de Morticia Addams en Halloween

Totalmente blanca: Cardi B sorprende con su propia versión de Morticia Addams en Halloween

Revisa la seccion lo ultimo

Cardi B se sumó a la fiebre de Halloween con un disfraz que no dejó indiferentes a sus seguidores de redes sociales.

La cantante de 29 años compartió un compilado de fotografías de su traje inspirado en Morticia Addams, mostrando su propia versión de la matriarca de la familia Addams.

Para la caracterización, la artista dejó atrás su piel morena y se pintó totalmente de blanco, incluyendo un llamativo maquillaje facial en donde lució un labial rojo.

[dps_related_post ids=»4901026,4901011″]

«Morticia Addams», se limitó a escribir la artista en la fotografía para Noche de Brujas quien explicó que su vestido de transparencias fue elaborado por Natalia Fedner .

https://www.instagram.com/p/CVs88szr0oj/

Como era de esperar, Cardi B se llenó de elogios con su disfraz de Halloween, acercándose a los 3 millones de «Me gusta».

«Te ves maravillosa», «Mi versión favorita de Morticia Addams», «El mejor disfraz de Halloween que he visto en la Internet», «Cardi B eres una diosa»; son algunos de los miles de elogios que recibió la cantante tras publicar las imágenes en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la autora del traje contó cómo fue su elaboración: «La apariencia tomó un trabajo continuo durante 7 días para crear. El corsé toma 48 horas de tiempo de secado e involucró sumergir mi textil patentado hecho a mano en una mezcla de resina especial. Y luego darle forma a un molde de maniquí imprimado, utilizando estructuras temporales de ‘andamio’, que se cortan una vez que se seca».

«El vestido de metal negro también está hecho con la técnica de metal elástico en 6 direcciones. Para Cardi, utilicé la versión «telaraña» de esta técnica según las indicaciones de su estilista, para darle al look un toque extra de Halloween», añadió.

«Todas las piezas se hicieron para adaptarse a las dimensiones exactas de Cardi B como una segunda piel», finalizó la artista.

https://www.instagram.com/p/CVtJ6MMgTZg/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad