Tiempo Libre

“Un lugar en silencio”: anuncian un videojuego basado en la película de terror

La exitosa franquicia ya cuenta con dos filmes y una tercera parte que se encuentra en desarrollo.

Reproducción
Por José Campillay
Miércoles 27 de Oct, 2021 - 13:01
Compartir

Durante las últimas horas se dio a conocer la noticia sobre la creación de un videojuego basado en la película de terror Un lugar en silencio.

El exitoso título que fue estrenado en 2018 ya cuenta con una segunda parte, además una tercera entrega se encuentra en camino.

La historia dirigida por John Krasinski narra la invasión a la Tierra por parte de unas criaturas que detectan el sonido y responden de forma letal.

Los protagonistas son una familia que deben aprender a sobrevivir y realizar su vida en silencio, evitando ser escuchados por los monstruos.

Además de una segunda y tercera parte, ahora Un lugar en silencio contará con su propio videojuego, inspirado en el mundo de este filme.

El estudio desarrollador, Saber Interactive, estará a cargo de este nuevo proyecto y trabaja junto a Illogika Games y Ep1tome Studios.

Según informaron las fuentes oficiales, el juego ofrecerá una historia original. La jugabilidad busca capturar el suspenso, la emoción y el drama que hicieron famosos a las películas.

Cabe mencionar que este videojuego no estará basado en la trama de ninguna cinta, lo que probablemente nos presente a nuevos personajes.

De momento solamente se sabe que el título saldrá en 2022, aunque se desconoce la fecha exacta de lanzamiento. Respecto a las plataformas, aún no se revela en qué consolas o PC se podrá jugar.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto