Tiempo Libre

James Michael Tyler, actor que personificaba a Gunther en Friends murió a los 59 años

La muerte del intérprete fue anunciada durante las últimas horas.

Actor de Friends James Michael Tyler murió a los 59 años
Por Scarlet Stuardo
Lunes 25 de Oct, 2021 - 10:01
Compartir

Estas últimas horas se confirmó la muerte de James Michael Tyler, actor de Friends que falleció a los 59 años.

El intérprete dio vida Gunther, un recurrente papel secundario de la serie que fue estrenada en 1994.

En tanto, el deceso del actor fue confirmado estas últimas horas por su representante, Toni Benson, según recogieron medios internacionales.

“Si lo conociste una vez, hiciste un amigo para toda la vida”, expresó Benson en el comunicado, quien además explicó que el actor murió de un cáncer de próstata en Los Ángeles (California, Estados Unidos), en su residencia y en paz.

En este sentido, también detalló la lucha del actor ante este diagnóstico, el que le fue comunicado en 2018.

“El mundo lo conocía como Gunther (el séptimo Friend)… pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico, un agente sensibilizador sobre el cáncer y un marido cariñoso”, añadió el representante.

“Quiso ayudar a tantas personas como le fue posible, compartió valientemente su historia y se convirtió en un activista para que los hombres se hagan un análisis de sangre a partir de los 40 años (para detectar la enfermedad)”, dijo sobre el actor de Friends James Michael Tyler, quien murió luego que el cáncer se le extendiera a sus huesos.

Con su muerte, el actor dejó viuda a su esposa Jennier Carno, a quien su representante describió como “el amor de su vida”.

Hay que señalar que James Michael Tyler representaba Gunther en Friends, personaje que estaba enamorado de Rachel Green (Jennifer Aniston) y que trabajaba en la cafetería que frecuentaban los personajes, papel en el que apareció en casi 150 episodios.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto