Tiempo Libre

“Te queremos Manolito”: Javiera Díaz de Valdés emocionó a sus seguidores tras dedicar mensaje de cumpleaños a su esposo

Juan Manuel Vial falleció el pasado 5 de agosto producto de un agresivo cáncer.

Instagram Javiera Díaz de Valdés
Por Verónica Villalobos
Domingo 24 de Oct, 2021 - 16:38
Actualizada el Domingo 24 de Oct, 2021 - 16:41
Compartir

Javiera Díaz de Valdés sorprendió a sus seguidores tras compartir un emotivo saludo de cumpleaños para Juan Manuel Vial, su esposo y crítico literario quien falleció producto de un cáncer el pasado 5 de agosto.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Agustina en la producción de Mega, Verdades Ocultas compartió durante la tarde de sábado una serie de imágenes de diversas flores, dedicando reflexivas palabras para su pareja.

Hoy cumplías 50 en este mundo, sobretodo en las espuelas de galán. Te queremos Manolito infinito” escribió.

Dejo amor y buenos recuerdos en quienes lo conocieron” y “Re-memorar es lo mejor que nos puede pasa” fueron algunos de los comentarios que recopiló la publicación, la cual ya cuenta con más de 3 mil Me Gusta. 

Cabe destacar que Javiera confirmó la muerte de Vial a través de su cuenta de Instagram en agosto, donde subió un extenso homenaje para el hombre con el que compartió su vida durante más de tres años, y de quien se habría distanciado a inicios de 2021.

“Manolito, Mañuko. Me cuesta creer que dejaste este mundo tan veloz, brutal e intensamente, aunque así mismo lo viviste”, comenzó diciendo la actriz en ese momento.

“Me siento tan afortunada de haber sido familia junto a Rosa y Bicho, también corta, intensa y velozmente. Tan afortunada de haberte conocido profundamente” complementó en la oportunidad Javiera Díaz de Valdés.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto