;

Gabriel Boric sorprendió al revelar su estado sentimental en matinal de CHV: «Me da un poco de pudor»

El candidato de Apruebo Dignidad decidió transparentar en qué está su vida más íntima, impactando a Monserrat Álvarez, quien terminó haciéndole varias preguntas.

Gabriel Boric sorprendió al revelar su estado sentimental en matinal de CHV: «Me da un poco de pudor»

Fue invitado a Contigo en la Mañana de Chilevisión. Y ahí, a Gabriel Boric le preguntaron incluso por su siempre misteriosa situación sentimental.

Es que el candidato de Apruebo Dignidad no expone su vida más íntima, y poco se sabe si está o no en pareja desde que es postulante a La Moneda.

Por eso, Monserrat Álvarez decidió lanzarle la pregunta cuando observan su perfil en pantalla y el ítem «estado civil» figuraba con un signo de interrogación.

«Hay que mantener en reserva los espacios íntimos para que algo se mantenga en el espacio privado», dijo de entrada el político, tratando de hacer un pequeño quite a la interrogante.

[dps_related_post ids=»4893475,4889733″]

Gabriel Boric, enamorado

Sin embargo, luego de decir esto, el candidato optó por responder con toda la sinceridad posible. Y ahí develó que sí estaba en pareja.

«Estoy soltero y con una compañera a quien adoro ya desde hace dos años y medio», manifestó con un pequeña sonrisa.

Entonces, Monse le dijo si estaba en pareja, a lo que él contestó que «sí» y que ella «está en este momento en una actividad de las mujeres feministas de Apruebo Dignidad fortaleciendo el carácter feminista de nuestra campaña».

De esta forma, Boric no sólo confirmó que está pololeando hace un buen tiempo, sino que también su pareja trabajaría activamente en su campaña política.

ADN

La figura de Primera Dama

Tras la confesión, la conductora del matinal de CHV quiso ir más allá y de una le lanzó la pregunta que muchos se hacen: qué pasará con el cargo de Primera Dama si sale electo.

«A mí me da un poco de pudor adelantarme, pero son conversaciones de pareja que hay que tener. Hemos pensado mucho en la importancia de resignificar un cargo de esas características», dijo Gabriel.

Y agregó que «es muy absurdo que, hasta el día de hoy, sigamos teniendo cargos que dependan del estado sentimental de la persona».

Así, Gabriel Boric dejó claro que pese a no estar casado, sí podría tener al lado a una mujer que lo acompañe en su llegada a La Moneda. ¿Quién será?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad