;

Chilena Tomasa Del Real debutó como modelo en Estados Unidos

La cantante de reguetón se lució sobre la pasarela siendo destacada en importantes revistas de moda internacionales.

Tomasa Del Real debutó como modelo en Estados Unidos

Tomasa Del Real debutó como modelo en Estados Unidos

Estas últimas horas, la cantante de reguetón Tomasa Del Real mostró en sus redes sociales su debut como modelo en Estados Unidos.

Tal como detalló la artista de 34 años en sus redes sociales, formó parte de un desfile en Los Angeles (California) de la marca de vestuario Gypsy Sport.

«Mírame, ahora soy una modelo», escribió Tomasa Del Real junto a las imágenes de su debut en las pasarelas en donde utilizó una falda de látex negra, un blazer negro con mangas rosadas y un top del mismo tono.

De la misma forma, la chilena oriunda de Iquique mostró que las fotos de su participación en el desfile aparecieron en revistas de moda internacionales como Vogue, Paper y Women’s Wear Daily.

https://www.instagram.com/p/CU6TqfzlDq5/

Por otra parte, Tomasa Del Real también apareció junto al resto de modelos en un video publicado en redes sociales por la revista Tótem. «Show icónico por Gyspsy Sport», escribió el medio junto al video en el que se ve a la cantante chilena.

https://www.instagram.com/p/CU5WK0bJiWc/

Hay que recordar que Valeria Cisternas -su nombre real- inició su carrera en el reguetón en 2016, tras estudiar diseño de modas y ejercer como tatuadora por varios años antes de dedicarse de lleno a la música y fundar el género musical neoperreo.

A la fecha, Tomasa Del Real tiene tres álbumes y más de una decena de sencillos que suman miles de reproducciones en YouTube y Spotify.

En tanto, algunas de sus canciones más famosas son Barre con el pelo (2,3 millones de reproducciones en YouTube) y Tu Señora (colaboración con más de 1,3 millones), además de ser considerara en festivales internacionales como Lollapalooza o Coachella.

[dps_related_post ids=»4888535,4888567″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad