Tiempo Libre

Iván Núñez pidió justicia desde Tirúa: volvió al lugar donde lo balearon y señaló que “esto lo hago por ti, Esteban”

El periodista de TVN expresó, desde el mismo camino donde fueron atacados con el camarógrafo Esteban Sánchez, que la situación no quedará impune.

Iván Núñez
Por Soledad Reyes
Lunes 27 de Sep, 2021 - 12:15
Compartir

Iván Núñez regresó al mismo lugar donde hace seis meses sufrió un violento ataque que casi le cuesta la vida a él y al camarógrafo Esteban Sánchez.

De hecho, éste último se llevó la peor parte, perdiendo uno de sus ojos tras recibir varios disparos en la ruta que une Tirúa y Cañete.

La situación sigue siendo investigada por la policía y el periodista ha sido uno de los más interesados en que se resuelva quien armó el atentado contra su camioneta.

Por eso, el domingo Núñez volvió a Tirúa, al mismo lugar donde pidieron ayuda tras encontrarse heridos. Y ahí expresó emotivas palabras en un registro que compartió en Instagram.

Iván Núñez y su sentida reflexión

Lo primero que expresó el rostro de TVN fueron sus motivaciones. “Vuelvo básicamente para realzar y manifestar que ninguna persona está detenida por este ataque, el cual le costó con un ojo a Esteban y cambió para siempre su vida”, indicó.

Y agregó que “hay personas que ni siquiera han sido citadas a declarar” y manifestó que lo único que piden es que “esto no quede impune”.

Finalmente, el reportero señaló que “reconozco que volver acá me genera una sensación extraña, es bien estresante y también (siento) un poco de temor, por supuesto (…) Esto lo hago por ti, Esteban”.

Y en el texto con que acompañó las imágenes, Iván Núñez también reveló que “espero que la investigación avance, que se llame a declarar a personas que tienen información relevante y se detenga a los cobardes que nos dispararon a matar”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto