;

Pedro Pascal celebró Fiestas Patrias con particular mensaje

El destacado actor dedicó una publicación a su país natal.

Pedro Pascal | Getty Images

Pedro Pascal | Getty Images

Pedro Pascal no se olvida de Chile. Así lo demostró en una publicación en redes sociales en donde decidió conmemorar las recientes Fiestas Patrias celebradas en nuestro país durante el fin de semana.

El actor de 46 años publicó en sus historias de Instagram un mensaje en el contexto de la celebración vivida a nivel país.

«¡Viva Chile! ¡Feliz dieciocho!», dice la publicación compartida por el artista en dicha red social en donde figura el personaje de historietas Condorito, uno de los más representativos del país.

ADN

Pedro Pascal | Captura Instagram

Pedro Pascal nació en Santiago en 1975 y, debido a las convicciones políticas de su familia, debió huir de Chile para encontrar asilo político en Dinamarca. Posteriormente, él y su familia vivieron en Estados Unidos en donde se consolidó como actor.

El actor debutó en la pantalla grande hace dos décadas y, desde entonces, ha contado con el apoyo de sus fanáticos chilenos. Incluso en la última premiación de los Copihue de Oro fue galardonado en la categoría «Actor de la década», en una elección realizada a través de votaciones del público.

En tanto, el actor también se ha manifestado respecto a la elaboración de la nueva Constitución chilena. En mayo de este año se unió a una campaña de la Defensoría de la Niñez en donde destacó temáticas acorde al los derechos de los niños.

“La voz de los niños, niñas y adolescentes debe ser considerada en la nueva Constitucion. Soy Pedro Pascal y me sumo a la campaña de la Defensoría de la Niñez. Ellos no solo son el futuro, también son el presente«, dijo en el video entonces.

[dps_related_post ids=»4808367,4804205»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad