Tiempo Libre

J Balvin publicó la primera foto con su pequeño hijo Río

El cantante colombiano compartió en Instagram una tierna imagen paseando a su retoño.

@JBalvin
Por Samuel Morales
Domingo 19 de Sep, 2021 - 17:51
Compartir

Tanto el reguetonero colombiano J Balvin como la modelo argentina Valentina Ferrer han mantenido total hermetismo con la imagen de Río, su pequeño hijo. Desde su nacimiento, seguidores de ambos han pedido que lo muestren, pero no han cedido.

No obstante, J Balvin enterneció a sus fanáticos en horas recientes con una fotografía junto a su hijo Río. Esta es la primera vez que el reguetonero se muestra con su pequeño.

La primera foto de J Balvin y su hijo

J Balvin utilizó sus Historias de Instagram para publicar la primera imagen suya con su hijo Río. Si bien no mostró su carita, se pueden ver sus pies y manos:

En la foto, J Balvin lleva el coche donde se encuentra Río. Así, el colombiano camina por un aeropuerto junto a Río. De esta manera, los fanáticos de cantante de ‘Rojo’, conocen la nueva faceta de J Balvin como padre. Y aunque él suele ser muy reservado con esta nueva etapa, la madre de Río, Valentina Ferrer, reveló detalles en días recientes de cómo es el artista colombiano como papá.

En el programa argentino Hoy día, Valentina dijo que J Balvin es “súper cariñoso y buen papá. Bueno, en estos momentos, él está cuidándolo, así que es súper dulce. Me dan ganas de llorar, es algo demasiado lindo y es algo que se le ocurrió a él, en cuanto escuchó por primera vez el corazón de mi bebé, dijo: ‘Tengo que hacer una canción con el latido del corazón de mi hijo’ y la escribió llorando, es muy sensible”.

Lee también: J Balvin mostró cómo quedó su cuello tras participar en la MET Gala

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto