;

Hailey Bieber desmintió rumores de maltrato de Justin Bieber

El matrimonio ha enfrentado múltiples rumores desde que están juntos. Esto incluye acusaciones en contra del cantante de pop.

Justin Bieber y Hailey Bieber

Justin Bieber y Hailey Bieber

El 30 de septiembre del año 2018, Hailey Bieber se convirtió en la esposa del cantante de pop Justin Bieber. Desde entonces, el ojo de la prensa estuvo siempre encima de la pareja, considerando que el artista tuvo una larga relación con Selena Gómez.

Entre las múltiples especulaciones, siempre han destacado que Justin Bieber no es un buen esposo con Hailey Bieber. Sin embargo, la modelo desestimó estos rumores.

Hailey Bieber habló de estas acusaciones en diálogo con Demi Lovato. La cantante tiene un podcast en YouTube llamado 4D With Demi Lovato, donde precisamente fue la esposa de Justin Bieber la invitada más reciente.

¿Qué dijo Hailey Bieber de los supuestos maltratos de Justin Bieber?

Lo primero que hizo Hailey Bieber fue calificar como «una mentira grande y gorda» aquella afirmación que acusa a Justin Bieber de mal esposo con ella.

«Hay tantas narrativas que flotan sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos», advirtió la modelo. «Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo y que me hace sentir especial todos los días. Entonces, cuando veo lo contrario de eso, digo como, ¿eh?«, sumó.

Una de las «pruebas» que utilizan frecuentemente en redes sociales para acusar al cantante de maltratador es un video donde Justin Bieber está supuestamente gritándole a Hailey Bieber. El clip fue captado en la ciudad de Las Vegas.

Ante esto, ella aseguró que la pasaron muy bien y que «cualquier otra narrativa que esté flotando es más que falsa. No alimenten las mi*rdas negativas, amigos».

Además, sumó detalles de su dinámica de pareja y reveló que se enfocan en respetar sus propios espacios. «Una de las cosas que más amo es que si estamos juntos en algún lugar… podríamos separarnos durante horas en una fiesta y encontrarnos durante cinco minutos y decir, ‘¿te estás divirtiendo? Ok, genial, te veo en un rato’. Y simplemente mantenerlo en movimiento», explicó.

Lee también: Su peor momento fue en 2017: Justin Bieber habló sobre su adicción a las drogas en reciente entrevista

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad